martes, 18 de febrero de 2014

¿Qué papel juegas en tu clase?

Hola muy buenas, hoy os propongo que hagáis un test esta es la cuestión ¿Que papel juegas en tu clase? Antes coge un papel y apunta tus respuestas.
1. ¿Cómo es tu jornada escolar TÍPICA?
:) No tengo una jornada escolar típica, cada día es distinto
:D Algunos compañeros se copian mis deberes en el último momento porque se les han olvidado los suyos. Al final del día agotador tengo el brazo dolorido de tanto levantarlo en clase
:P Le escribo unas cuantas notas a mi compi, me caigo al menos una vez de la silla porque hago tonterías y el profe me llama la atención otra vez...

2. Mi estuche...
:P ¿Estuche? Ejem, ¿Qué estuche? Llevo siempre unos cuantos lápices sueltos o bien se los pido prestados a alguien.
:D Está siempre ordenado. Los lápices están afilados y no me falta nada.
:) Está decorado con distintas cosas, lo he pintado y rotulado ¡Es un flipe total!

3. ¿Qué dos características te definen mejor?
:P Con sentido del humor & espontánea.
:D Aplicada & abierta.
:) Segura de mi misma & reflexiva.

4. ¿Te gustaría ser delegada de las clase?
:D Me gustaría y, de hacho, lo soy ;) Creo que tengo capacidad para asumir responsabilidades.
:) No, más bien no me gustaría. Prefiero que lo haga otro.
:P ¡Si, me gustaría cantidad! Para conseguir que los recreos fueran más largos y las clases más cortas ;)

5. En una excursión os enfadáis por el reparte de habitaciones. Tú...
:P ... eres la que no está de acuerdo con el reparto porque antes habíais quedado de otra forma.
:D ... intentas calmar los ánimos y encontrar una solución al problema
:) .. te mantienes al margen. Te da igual con quién comparte habitación porque en realidad te llevas bien con todo el mundo.

6. En medio de clase suena tu móvil- ¿Qué haces?
:P Lo disimulo diciendo algo divertido y trato de distraer la atención.
:) Me pongo roja, apago el móvil y espero que nadie se haya dado cuenta.
:D Normalmente no me llevo el móvil al cole, así es que no puede molestar a nadie.

7. ¿Qué es lo primero que haces al entrar en clase por las mañanas?
:) Me siento tranquilamente en mi sitio.
:D Primero de todo me dirijo a mis amigos y compañeros.
:P Saludo a tods lo que ya hayan entrado con un sonoro "¡HOLA!"

Solución: Comprueba que símbolo has elegido más a menudo y lee la solución.


:P La payasete:
Te gusta ser el centro de atención y, además, ¡Lo disfrutas! Te divierte hacer reír a tus compañeros y hacerlas participar en tu vida. Eres muy popular, pero ten cuidado en no convertirte en una pesada. Sé siempre amable y no gastes bromas a costa de otros, así no te meterás en lios.


:D La modélica: 
¡Eres un auténtico talento organizativo! Igual da que se trate de deberes, de viajes o de fiestas, lo tienes todo controlado y siempre tienes un plan. Te gusta ayudar y procuras que las cosas salgan al gusto de todos. Sin embargo, es importante que pienses en ti misma y que aprendas a decir no alguna vez. Nadie se le tomará a mal porque en la próxima ocasión volverás a estar a pie de cañón.

:) La individualista:
No necesitas demasiada atención y te alegras de que te dejen en paz y puedas ir a la tuya. Te llevas bien con todo el mundo y te aceptan como eres. ¡Pero intenta ser más valiente de vez en cuándo! Atrévete a abordar a los demás y decir tus ideas porque son casi siempre buenas.

¡Espero que os haya servido la entrada! Publicaremos más test próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario