jueves, 30 de enero de 2014

Wolaaasss!!!!


                       
 
 
 
 
¿Qué tal gente? ¿Todo bien? ¿Las notas, las vacaciones, la escuela...?
Bueno, en todo caso a mi me va bien, mi nueva escuela es un poco rara y friki pero bueno, hay buena gente aunque algunos son un poco...
Cambiando de tema, ¿alguien se dio cuenta de la obsesión que tiene la gente (casi toda chicas) con AURYN y 1D?
Yo ya estoy harta de tantas tonterías (sin ofender a nadie, solo es mi opinión y respeto la suya) porque, que te guste vale, que tengas un poster de ellos en la habitación ok, pero eso de llorar porque han estado en España y no los habéis visto ya es un poco pasarse, pienso yo, pero vamos que hagáis con vuestra vida lo que queráis y creáis conveniente, de vez en cuando os daré algún que otro consejillo para estar "SUPER"  a si que bueno, no me quiero enrollar, asta otra publicación.




 

1 comentario:

  1. ¡A mi me gusta 1D! Pero tienes razón en que eso de llorar porque hallan estado en España y no haber ido a verlos es pasarse. ¡Me encanta vuestro blog! ¿Cuándo podreis publicar más? me encanata el logo de vans of the wall!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar